Arqueros (Archers)
Los arqueros pasan desapercibidos en las filas del enemigo pero hacen ataques directos. Descargas mortales y reacciones rápidas a tomar en cuenta, tan peligrosos como combatientes más fuertemente armados.
Berserker
Los berserkers atacan de una forma salvaje, con furia, pero sus golpes de hacha se concentran más de lo que parece. Precisión y fuerza los hacen peligrosos y difíciles de combatir.
Laceros (Lancer)
Los lanceros tiene gran fuerza y gran defensa. Defensores valientes, imparables como marea entrante, sus lanzas les dan un gran alcance en la lucha mientras defienden a los miembros con menos defensas del grupo.
Místicos (Mystics)
Los místicos poseen la fuerza primaria en Tera. Además de los ataques mágicos y de curación, los místicos tienen ataques para drenar la vida de sus enemigos, usandola para reforzar a sus aliados.
Sacerdotes (Priest)
Los sacerdotes ayudan a sus aliados canalizando el poder de los Dioses. Usan la magia divina para curar y bendecir a los aliados y para herir a sus enemigos. Siempre en conexión con los Dioses, son esenciales en las batallas.
Asesinos (Slayer)
Los asesinos pactan con la muerte. Lleva pesadas armaduras y empuña una gran espada. El asesino prefiere la agresión y la fuerza bruta aplastante sobre métodos más suaves de la finura y precisión.
Hechiceros (Sorcerer)
Los hechiceros canalizan la potencia más pura de la magia. Sus discos místicos lanzan energías invisibles para alcanzar a varios enemigos a la vez. También vigilan las espaldas del grupo. El bando con los mejore hechiceros generalmente gana la batalla.
Guerreros (Warrior)
Los guerreros se basan en una gran velocidad de ataque. Llevan un arma en cada mano en una combinación perfecta. Los ataques de un guerrero son relativamente suaves, con fuerza en momentos precisos. Priman la precisión a la fuerza bruta. |